Web
Analytics

Como Acabar con los Alacranes ¿Deseas Saber Como?

¿Quieres saber que hacer para acabar con los alacranes? Pues estas en el sitio indicado para encontrar la mejor solución para lograrlo. Este artículo esta realizado pensando en este tipo de inquietudes, por eso te recomendamos que lo leas cuidadosamente, para obtener soluciones.

Los alacranes son animales también conocidos como escorpiones, tiene infinidades de especies, de distintos colores y tamaños. Este insecto rastrero esta caracterizado por poseer un aguijón venenoso en su cola. Por esta razón requiere de mucho cuidado su casería.

Como acabar con los alacranes

Como acabar con los alacranes

Este animal es mas predominante en la temporada de sequía, son de tierra caliente, aunque existen especies que tienen su habitad en los arboles. Ellos se alimentan de otros insectos pequeños, de lagartos o mamíferos de poco tamaño.

Es importante que sepas que el veneno que este pequeño animal contiene en su cola, es de mucho peligro para la vida de los humanos, aunque se han determinados pocos casos de muerte, si se sabe de los cambios que produce a las personas.

Actúa con tanta intensidad en la sangre que descontrola totalmente tu organismo, en el caso de las mujeres las ha dejado esterilizadas,  ha ocasionado la perdida del feto en embarazadas y han producidos infinidades de complicaciones a las personas atacadas.

Como acabar con los alacranes

A pesar de todas las cosas negativas que tienen estos arácnidos y lo difícil que te puede resultar eliminarlo, si lo puedes lograr, solo tienes que ser disciplinada a la hora de atacarlo. Como ya sabes que este animal se reproduce y aparece mas en los meses calientes, debes tomar medidas.

Si limpias los alrededores de tu casa y botas todos los desechos que pueden servir de hogar para este animal, puedes hacer que siga de largo, en busca del sitio adecuado para el. Existen muchas cosas que puedes hacer para ahuyentarlos, presta mucha atención.

1. Limpia y aplica veneno

Esta es una de las principales técnicas que tienes que poner en práctica, realiza una limpieza profunda tanto dentro como fuera de la casa. Una vez ejecutado a la perfección esta tarea, procedes a colocar veneno para alacranes en todos los alrededores de la casa.

Este tipo de veneno lo puedes encontrar fácilmente en el mercado más cercano a tu comunidad, recuerda que debes tomar las medidas de precaución indicadas en el empaque de dicho veneno. Retira todos los objetos que creas poder, esa oscuridad los atrae. Elimina esa posibilidad.

2. Desaparece su alimentación

Como ya te dije, este arácnido se alimenta de hormigas, grillos, cucarachas, animales mas pequeños que el, por eso debes tratar de eliminar su fuente de alimentación. Cuando realices esa limpieza puedes rociar suficiente agua con bicarbonato de sodio, para alejar estos insectos.

También existen animales que te pueden ayudar a contrarrestarlo, tal es el caso de las gallinas u otras aves, ellas te colaboraran, ya que son meticulosas y atacan picoteando a los alacranes, lo cual hace que ellos se alejen de ese sitio. Toma en cuenta esta sugerencia.

3. Ten un gato en casa

Esta técnica te puede parecer falsa, pero los gatos tienen la gran capacidad para ayudarte a combatir de una vez a estos desagradables alacranes que entran en tu casa, ellos los pueden apresar, pero también corren el riesgo de ser atacados con el veneno de estos.

Te recomendamos que permanezcas atento ante cualquier señal que te de tu gato, ya que tal vez no trate de atacar al alacrán por miedo a ser envenenado, pero si te puede llevar directamente donde lo vio por ultima vez.

4. Quema un alacrán

Esta es una de las técnicas más viejas, ella era utilizada por los indios para ahuyentar a estos animales de sus hogares. Ella consiste en tratar de agarrar un alacrán vivo. Lo puedes hacer por medio de trampas. Una vez apresado, lo debes pinchar en el centro, para sostenerlo.

Una vez hecho esto, debes colocar un poco de alcohol encima del alacrán y con la ayuda de un fosforo, encenderlo, recuerda tener cuidado de quemarte.

Esto es un misterio, pero el resto de los alacranes que se encuentren en tu casa desaparecerán de forma inmediata y nunca más volverán a molestarte.

5. Repelente natural

Esta también es una forma muy efectiva de acabar con los alacranes. La naturaleza te ofrece lo mejor de si para que lo logres, por eso te sugiero que prestes mucha atención a aquellos componentes orgánicos que puedes utilizar para acabar con los alacranes.

El aceite de lavanda, el aceite de cedro. Estos son unos de los ingredientes más potentes para realizar este repelente. Es muy fácil de preparar y lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua.
  • 25 gotas de aceite de lavanda.
  • 25 gotas de aceite de cedro.
  • El jugo de un limón.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Preparación y aplicación:

Como ya te menciones es un repelente muy fácil de realizar, colocas el agua en un envase, le agregas las gotas de los dos aceites, el jugo de limón y la canela, remueves hasta lograr que se mezclen todos los ingredientes y lo echas en un distribuidor de spray.

Vas a rociar de este líquido por todas las entradas de las ventanas, las puertas, por todas aquellas partes que consideres pueden entrar los alacranes. Ellos no soportan estos olores, sobre todo el e cedro. Recuerda que antes de aplicar este repelente, debes limpiar muy bien.

Ahora puedes tomar en cuenta estas técnicas para que acabes con los alacranes. Trata de cuidarte de su picadura y en caso de que eso suceda, colócate hielo en la parte afectada y acude de inmediato al medico, si puedes llevar el alacrán mejor, así podrán identificar mas rápido tu cura.

Esperando pueda ser de provecho toda esta información para tus conocimientos y puedas disfrutar de la vida a plenitud, en un ambiente agradable y libre de todo tipo de insectos, sobre todo libre de los desagradables alacranes.