Web
Analytics

Que es Bueno para la Ciatica Lumbar ¡Remedios Naturales!

Si estas buscando información que te ayude a saber que es bueno para la ciática lumbar, déjanos decirte que no debes buscar mas, ya que estas en el lugar correcto, porque aquí te daremos todo lo que buscas.  Cabe destacar que es necesario que prestes la mayor atención que puedas.

La ciática es la enfermedad más común en el nervio ciático, aunque por lo general aparece sola, pero existen casos como este donde hace que otra parte de tu cuerpo se vea afectada. El dolor lumbar no es mas que se que aparece inesperadamente en la parte baja de la espalda.

Que es bueno para la ciatica lumbar

Que es bueno para la ciatica lumbar

Cuando una persona presenta ambos problemas es mucho más difícil sanarse, en comparación si fuese uno solo. Es por ello que deberás tener más constancia y dedicación si quieres salir victorioso de esta situación. Además es necesario que prestes la mayor atención posible.

Que es bueno para la ciatica lumbar

Con el paso del tiempo se han desarrollado muchas formas de eliminar por completo la ciática lumbar. Aunque es necesario que tengas en mente que los resultados no aparecen fácilmente, por lo que necesitaras de mucha paciencia y nunca desistir, ya que así no lograras nada bueno.

Para hacerte un poco más fácil esta tarea, hemos decidido facilitarte una serie de bebidas que pueden ingerir para tratar ambos problemas de una forma rápida y sencilla. Solo recuerda que debes hacerlo tal y como te lo explicaremos, del contrario los resultados pueden variar.

Té de melisa con menta y abedul

Tanto la melisa como la manta tienen propiedades analgésicas, refrescantes, diuréticas y analgésicas que te servirán de mucha ayuda para eliminar este problema. Por otro lado el abedul tiene la misión de realzar todas estas propiedades, para que así obtengas resultados.

La finalidad de este té no es mas que incitar al sistema sanguíneo a que realice su trabajo con un poco más de vigor, para que asiera la sangre fluya mejor por el nervio ciático eliminando al mismo tiempo el dolor lumbar. Por esta razón te pedimos que prestas atención a los siguientes párrafos.

Ingredientes:

  • 4 hojas de melisa.
  • 3 hojas de menta.
  • 10g de corteza de abedul.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Primeramente debes llevar a hervir el agua junto con la miel, una vez que esta llegue a su punto de ebullición es momento de que retires el fuego y sumerjas tanto mas hojas de melisa como las de menta y la corteza de abedul, luego dejas reposar hasta que este a temperatura ambiente.

En cuanto al método de consumo debes hacerlo 2 veces al día, recomendablemente en ayunas y antes de irte a dormir, ya que de esta forma le darás el tiempo adecuado a cada toma para que realice su efecto.  Además si lo deseas puedes aumentar solo un poco la cantidad de cada ingesta.

Infusión de amapola con saúco y tila

Se puede decir que este es uno de las mejores infusiones que puede haber para tratar este problema. Te dará las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la amapola, la capacidad de relajar los músculos del saúco además las propiedades  relajantes y analgésicas  de la tila

Por lo general al ingerir esta infusión se obtiene como resultado relajar el cuerpo por completo y con eso darle paso a la sangre para que recorra los músculos con mayor facilidad. Por ende los dolores que presentes disminuirán poco a poco hasta que desaparezcan por completo.

Ingredientes:

  • 3 flores de amapola.
  • 5 hojas de saúco.
  • 1 sobre de tila.
  • 2 vasos de agua.
  • ½ cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Antes que nada es importante que retires todo el polen de las flores de amapola. Lleva a hervir el agua junto con la miel, el saúco y la tila, una vez que el agua se torne un poco marrón retira el fuego y agrega las flores de amapola y  dejas reposar. Nunca debes llevarla a refrigerar.

Trata de ingerir esta infusión las veces que presentes el dolor, sin importar cuantas sean, aunque cabe destacar que mientas mas es mejor.  Por lo general se recomienda no altera la cantidad de los ingredientes ya que puede ser dañino para el sistema urinario en especial para la vejiga.

Jugo de valeriana con anís, pimientos y manzanas

Esta comprobado que la valeriana tiene propiedades antiespasmódicas, diuréticas, analgésicas, anti fúngicas, antibacterianas y antisépticas. El anís tiene la capacidad de estimular al sistema cardiovascular a realizar mejor su trabajo. Mientras que el pimiento se encargara de realzar todo.

Comúnmente este jugo trae como ventaja al desarrollo de los músculos lumbares, un mejor manejo sensorial de los dedos,  mejorar el rendimiento de sistema cardíaco y sanguíneo. Siendo las principales razones por la que te recomendamos que emplees este jugo sin pesarlo más.

Ingredientes:

  • 3 hojas de valeriana.
  • 20g de anís.
  • ½ pimiento.
  • 1 manzana.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara de la manzana, luego la cortas en trozos pequeños y la llevas a licuar junto con el anís y solo un poco de agua, luego la cuelas para que de esta forma obtengas el zumo de este. Después licuar pero esta vez con el resto de los ingredientes.

Para consumir este jugo correctamente debes hacerlo 2 veces al día, ya que queda de tu parte en que momento lo ingerirás, solo asegúrate de que haya mas de 5 horas de distancia entre cada toma. Si por nada del mundo lo ingieres por más de 2 veces, ya que puede causar taquicardia.

Esperamos que toda esta información te sirva de ayuda y pueda saber que es bueno para la ciática lumbar, ya que de esta forma podrás minimizar rápidamente los efectos que este problema te ha llevado a presentar. Aunque te será mas fácil si prestas la atención que tanto te pedimos.