Web
Analytics

Cómo Acabar con la Celulitis – 3 Remedios Caseros para Acabar con la Celulitis

Hoy en día se ha descubierto que la taza de personas que presentan celulitis ha aumentado un 15% en los últimos 5 años. Por ello no debes alarmarte si tú también la estas padeciendo, solo queremos decirte que, si prestas atención al presente post, te darás cuenta que aquí obtendrás toda esa información que necesitas para lograr entender cómo acabar con la celulitis.

Se puede decir que la celulitis es una infección bacteriana del tejido subcutáneo de la piel, que puede atacar a hombres y mujeres. Al presentar celulitis la piel se enrojece, se calienta, provoca dolor. Por lo general la celulitis es causada por la aparición de bacterias en la flora cutánea. Para tu conveniencia esta es una infección fácil de eliminar y lo lograras si prestas atención a lo que te presentaremos.

Seguramente te preguntas ¿cómo acabar con la celulitis? Te queremos decir que existen muchas formas, ya sea a través de fármacos o cirugías cosa que por lo general no suelen ser las mejores, por los efectos secundarios y la forma natural es la mediante el uso de remedios caseros.

Al emplear remedios caseros no solo evitaras presentar reacciones adversas, sino que también te ofrecen la oportunidad de realizarlos desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes que casi siempre los puedes encontrar en tu jardín o en cualquier tienda cercana. La opción natural sin duda es una de las mejores formas de como acabar con la celulitis.

A continuación, te facilitaremos remedios caseros, lo cuales te aseguramos son muy eficaces en eliminación de celulitis ya que al realizarlos lograras solucionar tu problema, y no solo eso, sino que al mismo tiempo experimentaras nuevas cosas en tu vida que te ayudarán a ser mejor persona, en otras palabras, tu confianza y tu autoestima será otra cuando la celulitis se vaya.

3 Remedios Caseros Para Acabar con la Celulitis

remedios caseros para la celulitis

Está probado que la celulitis es una de las pocas infecciones que no suelen ser peligrosas en cuanto a la salud, sin embargo, estas son tomadas como algo antiestética cosa que sin lugar a dudas le puede causar vergüenza a quien las padece.

Es importante destacar que la causa más común de las celulitis es la mala circulación, por ende, si quieres tener más efectividad en los resultados te sugiero que realices cortas etapas de ejercicios y después consumas remedios que activen tu circulación. Si quieres aprender como quietar las celulitis entonces conoce como hacerlo.

  • Ducha con Algas Espirulinas y Aceite de Oliva

Este remedio se ha dado a conocer como uno de los mejores y más efectivos para tratar la celulitis, debido a que las algas espirulinas tiene propiedades anti fúngicas y antisépticas, lo que te permitirá combatir todas las bacterias causantes de este problema. Por otro lado, el aceite de oliva te ayudara a mantener hidratada tu piel y de esta forma la celulitis desapareces poco a poco.

Ingredientes:

  • 500g de algas espirulinas.
  • 100ml de aceite de oliva.

Preparación y Uso:
la preparación de este remedio es muy fácil, ya que lo único que deberás hacer es llenar una tina de agua. Luego agregar las algas espirulinas y el aceite de oliva, dejas allí por 30 minutos, para después sumérgete en ella. Deberás hacer esto 2 veces al día, por un lapso de tiempo de 3 semanas. Trata de hacerlo seguidamente y a la misma hora, ya que así obtendrás mejores resultados.

  • Jugo de Pimienta de Cayena, Limón y Aceite de Enebro

Este es otro de los remedios que con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando hasta llegar a el estado en que se puede decir que es uno de los mejores remedios para la celulitis, esto se debe a que la pimienta de cayena ayudará a que tus poros se ensanchen y de esta manera tu piel tenga más oxígeno, el aceite de enebro te aportara sus propiedades depurativas, diuréticas y antisépticas algo que también ayudará en la eliminación de las celulitis.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de pimienta de cayena.
  • 2 limones.
  • 10ml de aceite de enebro.
  • ½ cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y Consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara del limón y extraer su jugo. Seguidamente lo llevas a licuar junto con la pimienta de cayena, el aceite de enebro, la miel y el agua. Dejas reposar por 20 minutos o llevas a refrigeración por 5 minuto, deberás ingerir este jugo antes de ir a dormir por al menos de 2 meses, ya cumplido o antes de este tiempo empezaras a ver los resultados.

  • Exfoliante de Café y Cola de Caballo

Este exfoliante ha sido uno de los más empleados para tratar la celulitis en los últimos 2 años, debido a que muchas personas han afirmado que su nivel de eficacia es muy alto. Este resultado se debes en gran parte a la actuación de las propiedades del café, como, por ejemplo, las anti fúngicas, antisépticas y depurativas.

El café unido con la cola de caballo mejora la circulación algo que ayuda en gran medida a acabar con celulitis. Para realizar este remedio deberás tener y hacer lo siguiente.

 Ingredientes:

  • 20g de café.
  • 3 ramas de cola de caballo.
  • 5g de sal.
  • ½ vaso de agua.

Preparación y consumo:

Antes que nada deberás cortar en pequeños trozos la cola de caballo y la agregas en un envase junto con el café, la sal y el agua. Luego revuelves un poco, lo llevas a refrigeración por 20 minutos y durante tu ducha das masajes en la zona donde se encuentra la celulitis por 10 minutos, después la retiras. Has esto una vez al día durante dos meses y veras resultados geniales.

Espero que una vez que termines de leer este artículo sientas que encontraste esa información que necesitabas para saber cómo acabar con la celulitis. Por otra parte, y para finalizar con la elección de algunos de los remedios caseros que te hemos presentado te aseguramos que jamás tendrás mejores formas de eliminarlas, eso tenlo por seguro.