Web
Analytics

5 Insecticidas para Acabar con las Moscas de Forma Natural

¿Estás arto de vivir entre las moscas? ¿Realmente quieres aprender cómo acabar con las moscas?  Bueno quiero informarte que has logrado dar con el artículo perfecto para solucionar tu problema, pero antes que nada debes estar consciente que las moscas tienen grandes destrezas para adaptarse a cualquier ambiente, lo que significa que no será fácil de acabarla, pero no imposible de hacerlo.

Así como también es necesario que sepas que son portadoras de enfermedades infecciosas, ya que estos insectos les agrada por naturaleza estar entre la basura, desperdicios en descomposición, excrementos entre otros que al tener contacto directo con los alimentos los contaminan generando síntomas y signos que desmejoran la salud de las personas.

No te desanimes con esta información al contrario, quiero que reflexiones y prestes toda la atención para que no tengas que improvisar con remedios que no te conducen a lograr resultados verdaderamente satisfactorios, continúa con la lectura y lograras descubrir recetas excepcionales que te dejaran sorprendido, atrévete a confirmarlo por sí mismo.

Cómo acabar con las moscas con 5 remedios caseros

cómo acabar con las moscas

cómo acabar con las moscas

Ha llegado el momento que mas has estado esperando. Que bueno que estas interesado en aprender cómo acabar con las moscas y como todo lo que hacemos es en función del bienestar de nuestro planeta, te ofreceré unos excelentes remedios naturales que no perjudicara el medio ambiente que nos rodea y a la vez lograras eliminar las moscas sin ninguna complicación.

Vinagre

vinagre para acabar con las moscas

El vinagre es un excelente remedio natural para acabar de una vez por todas con las moscas y es porque contiene acido acético permitiendo inmovilizarlas por completo, dándote mayor facilidad a que puedas eliminarlas con rapidez. Solo es necesario que logres rociar  encima de ellas   este líquido, para que los efectos sean los más favorables.

Ingrediente:

  • 2 Tazas de vinagre.
  • 2 Palitos de canela.
  • 1 Litro de agua.
  • 1 Frasco con atomizador.

Preparación y aplicación:

Un recipiente resistente al calor, agregas el agua y colócalo al fuego, deja hervir por un buen rato hasta que empiece a estar en estado de ebullición, luego añades los palitos de canela y deje otro rato al fuego, después lo apagas y dejas en reposo por varias horas. Una vez que esté bien frio le agregas el vinagre, lo cuelas bien e introduces en el frasco  con atomizador.

Con el atomizador vas a rociar esta sustancias, por todo los rincones de las casa, sobre todo en los lugares que a las moscas más les gusta estar. Veras que en muy poco tiempo empezaran a caer las moscas y poco a poco acabaras con todas. Este remedio lo puedes aplicar de 2 a 3 veces al día por varias semanas consecutivas en cada rociado puedes dejar un rato y luego limpias bien con el mismo liquido.

Infusión de alcanfor

infusion de alcanfor para acabar con las moscas

También puedes hacer el intento de probar con el alcanfor. Es un remedio natural muy satisfactorio, pues su intenso olor les es muy desagradable a las moscas, además contiene  propiedades antivirales y antibacterianas que  actúan como repelentes permitiendo a que estas desaparezca de forma inmediata.

Ingredientes:

  • 2 Litros de agua.
  • 3 Pastillas de alcanfor.
  • 1 Frasco con espray.

Preparación y aplicación:

En una olla dejar hervir por varios minutos el agua y una vez calentada procedes agregarle las pastillas de alcanfor, dejar que el calor las derrita bien, luego ponerlas en reposo por varias horas, últimamente lo colocas en el frasco con espray. Procedes a rociar en los lugares que consideres los mas favoritos por las moscas.

Es recomendable aplicar este remedio natural en los momentos que te encuentres solo, ya que su olor es bastante fuerte para los niños.

Una vez finalizado con la aplicación puedes hacer una limpieza bien profunda, para eliminar los residuos que se encuentren en mesones, utensilios u otros instrumentos de cocina. Aplicar diariamente por 1 mes.

Limón  con vinagre

limon con vinagre para las moscas

Por otro lado puedes preparar esta combinación, para eliminar gran parte de este desagradable insecto, que se encuentra por todas partes y que en cierta forma son difíciles de evitar su presencia. Este es un ejemplar remedio natural, porque actuara de manera rápida y muy efectiva, solo es preciso que seas perseverante y muy cuidadoso a la hora de su aplicarlo.

Ingredientes:

  • 1 Taza del zumo de limón.
  • 2 Tazas de vinagre.
  • 1 Litro de agua.
  • 1 frasco con atomizador.

Preparación y aplicación:

Este remedio casero es muy fácil de preparar, solo debes mezclar todo los ingredientes y vaciarlo en el frasco. Después de acabar con su elaboración ya puedes empezar a rociar sobre los mesones, cocinas u otra parte de la casa, dejar actuar por un rato y luego limpias bien. Puedes aplicarlo diariamente cada 15 días, paras  por unos días y luego repites el mismo procedimiento.

Jugo de cebolla con miel de abeja

jugo de cebolla para acabar con las moscas

La cebolla contiene sustancias que resultan bastante desagradables a las moscas y si lo mezclas con la miel lograras llamar su atención por el rico aroma a dulce que se expande por todo el ambiente donde ellas están permanentemente presentes.

Este es una manera de engañarlas, ya que una vez que quieran acercarse pueden quedar pegadas y al ser contacto con la cebolla mueren.

Ingredientes:

  • 2 Tazas de cebolla rallada.
  • ½ Taza de miel.
  • 1 Cucharadita de leche.

Preparación y ubicación:

En un embase colocar la cebolla rallada, luego lentamente vas agregando la miel, con una paleta empiezas a menear los ingredientes hasta que se unan por completo, seguidamente colocas pequeñas cantidades sobre unas tapas y las ubicas en los lugares favoritos de las moscas. Realizar este procedimiento por 20 días seguidos hasta que desaparezcan  por completo.

Bicarbonato de sodio, leche y azúcar

El bicarbonato de sodio contiene por su naturaleza, sustancias  ácidas que son ejemplares para acabar de manera inmediata con las moscas que se encuentran en cualquier parte de tu hogar.

Por otro lado puedes mesclar con leche y azúcar para llamar su atención con su irresistible olor, permitiendo que estos insectos consuman el acido ocasionándole la muerte.

No espere que otro te lo cuente, pon en práctica estos remedios y sed participe de tu propia experiencia. Veras que más tarde que temprano te encontraras muy satisfecho con todo lo que has aprendido en el día de hoy y podrás ayudar a otras personas que se encuentran igual o peor que tu cando tenias este problema.