Web
Analytics

Cómo Acabar con un Hormiguero – 5 Venenos Naturales Súper Efectivos

Si eres de las personas que se interesan en saber cómo acabar con un hormiguero, este artículo es perfecto para ti, porque aquí encontraras toda la información que necesitas para resolver tu problema. Solo ten en cuenta que es importante que identifiques los lugares donde se aloja el hormiguero, para empezar con los remedios.

Las hormigas son insectos pequeños que tiene la capacidad de levantar 100 veces su peso, por lo general estas buscan su comida y la llevan a el hormiguero para alimentar por completo a sus integrantes, tener hormigas en tu casa no es una situación peligrosa, pero si fatigosa ya que siempre donde hay 1 hay 50 o más.

La naturaleza te da la oportunidad de acabar con casi cualquier problema que se te pueda llegar a presentar en tu vida, por ello es momento de empezar a sacarle provecho a estas oportunidades, además es una de las mejore maneras de cómo acabar con un hormiguero en cuanto a la comparación con otros métodos que suelen ser peligrosos para tu salud.

Se puede decir que acabar con un hormiguero es una tarea un poco compleja, ya que las hormigas en 2 días pueden realizar otro más, por ello es necesario que prestes atención, para que esto no te suceda.

5 Venenos Naturales Para Acabar con un Hormiguero

como acabar con un hormiguero

 

Con el paso del tiempo se le ha ido agregando toques de perfección a los remedios caseros, por ello te afirmamos que no importa cual remedio elijas, porque todos te brindaran un nivel de eficacia muy alto, eso sin mencionar como pones en riego ti vida al estar cerca de ellos.

  • Ceniza y zumo de limón

Este es uno de los mejores remedios de cómo acabar con un hormiguero, ya que la ceniza se adhiere al cuerpo de las hormigas y poco a poco va acabando con estas, además el zumo de limón es algo que no les gusta a las hormigas porque es muy potente y por lo normal debilita su cuerpo y ayuda a que la ceniza se pegue a ellas.

Para acabar con un hormiguero a través de este remedio, solo tendrás que mezcla un poco el zumo de 5 limones con 200 gramos de ceniza, luego de esto arrógalo directamente en la entrada del hormiguero para que las hormigas lo esparzan por todo el lugar y de esta forma se infecten por completo y sus habitantes mueran.

  • Miel, levadura y agua

La levadura tiene la capacidad de ensancharles la tráquea a las hormigas y estas morirán ahogadas, al agua permitirá que las hormigas puedan consumir la levadura como si nada, mientras que la miel las atraerá. Para obtener buenos resultados tendrás que emplear este remedio por dos meses seguidos.

En cuanto a la preparación solo tienes que mezclar 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de levadura y ½ vaso de agua, luego lo viertes en el hormiguero, de esta forma las hormigas lo consumirán  sin pensarlo y morirán, pero este remedios solo permanece activo algunos minutos, por lo que después que pase un cierto tiempo no servirá.

  • Bórax y azúcar

A las hormigas les encanta el dulce, lo cual es perfecto ya que te  asegurara  que estas lo consumirán, el borato de sodio o bórax, actuara como un agente espesante y las hormigas quedaran pegadas y si lo consumen en un par de minutos estarán muertas, debes mantener esta mezcla fuera del alcance de los niños.

Para preparar este excelente remedio necesitaras, 3 cucharadas de azúcar, cucharadas de bórax y ¼ de vaso de agua, mezcla hasta obtener una especie de pasta y aplícala dentro del hormiguero, esto te permitirá que las hormigas entren en contacto más rápido con esta mezcla. Empléala al menos por una semana.

  • Vinagre y talco para bebes

Este es una de las mejores formas de cómo acabar con un hormiguero. Las hormigas son intolerantes al vinagre, porque es una sustancia muy fuerte y con tan solo 3 minutos desaparecerá a la hormiga que entre en contacto directo con este, además el polvo les quitara todo el oxígeno que les quede a las hormigas y de esta forma morirán en menos tiempo.

Para prepararlo solo deberás mezclar 30 mililitros de vinagre y 3 cucharadas de talco para bebes, luego e esto espárcelo por todo el hormiguero y al día siguiente observaras que habrá menos hormigas que el día anterior, si aplicas esta mezcla en las entradas de tu hogar evitaras que están entren a tu casa.

  • Azufre y piel de naranja

El azufre es uno de los mejores remedios caseros, debido a que les impide respirar correctamente a las hormigas, por lo que estas decidirán marcharse de tu casa, además la piel de naranja no solo las atraerá sino que como estas la llevaran al hormiguero, con el paso del tiempo la piel suelta toxinas que exterminaran a las hormigas.

Es necesario que tengas a la mano  2 cucharadas de azufre y la piel de 1 naranja, solo espolvorea el azufre sobre la piel de la naranja e introdúcelas en el hormiguero, si te sobro azufre  riégalo por todo el hormiguero, porque de esta forma obtendrás más beneficio.

Si deseas obtener mejores resultados algo que puedes hacer es agregar una infusión de ajo, cebolla, lavanda, sésamo, ajenjo y ruda sobre el hormiguero y después de 3 horas es que colocaras el remedio que has elegido, es importante que esperes un tiempo para emplearlo porque así la infusión se impregnará en todos lados.

Al momento de lidiar con hormigas es importante que mantengas tu hogar limpio debido a que estas se acercan para buscar comida, si quieres que los remedios funciones es necesario que los  apliques por el tiempo indicado de lo contrario solo penderás tu tiempo.

Si más nada que decir esperamos que esta información te sirva y aprendas como eliminar un hormiguero, ya que así te libraras de una vez por todas de esta fatigosa situación y mantendrás tu casa limpia de hormigas y otros insectos.