Web
Analytics

Cómo se Cura el Nervio Ciático ¿Deseas conocer cómo?

Quizás esta se haya convertido en la pregunta más frecuente que las personas con problemas en el nervio ciático se hacen. Quédate en este post, porque aquí te daré todos los conocimientos que necesitas para saber cómo su cura el nervio ciático de forma rápida, sencilla y muy eficaz.

Por lo general los problemas del nervio ciático se deben a la ciática, la cual es considerada la enfermedad más común en dicho nervio. Existen muchas formas para curar el nervio ciático, pero no todas se adaptan a tu organismo, por lo que cabe la posibilidad que no obtengas lo que buscas.

Cómo se cura el nervio ciático

Cómo se cura el nervio ciático

Puedes acudir tanto a las medicinas farmacológicas que por lo general son muy costosas y necesitas de mucho tiempo y esfuerzo para obtener los resultados que buscas. Además existen casos en lo que ni empiezas a ver las mejorías o que te traen problemas en otras partes de tu ser.

Para tu conveniencia existen los remedios caseros, que te ofrecen la oportunidad de emplearlos desde la comodidad de tu hogar. Por lo general los puedes realizar con ingredientes de tu uso cotidiano, por lo que no necesitas de un presupuesto elevado parea emplearlos correctamente.

Cómo se cura el nervio ciático

Los remedios caseros tienen su origen, desde la existencia de nuestros antepasados, siendo esa la razón por la que se han convertido en una de las mejores opciones para acabar con este problema. Si quieres saber cómo se cura el nervio ciático, te pedimos que realices estos remedios caseros.

Emplear remedios caseros tiene sus ventas, pero en algunos casos puede tener contradicciones, es por ello debe tener en cuenta si eres alérgico a algún componentes de estos remedios. Si no tienes problemas con estos factores, pues no lo pienses y empieza ya a realizar es que más te guste.

Cabe destacar que para poder obtener buenos resultados necesitas realizarlos de la misma forma como te la explicare, ya que de lo contrario es posible que los resultados varíen y no sean tan buenos. Siendo esa la razón por la que necesitas prestar la atención adecuada.

1. Jugo de papa

La papa o también conocida como patata es un alimento rico en propiedades antiinflamatorias, diuréticas, analgésicas, antioxidantes, antisépticas, antifúngicas. Siendo esta la razón por la que se ha dado a conocer como una de las mejores formas para curar el nervio ciático.

Ingredientes:

  • 2 papas.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ vaso de agua fría.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara de la papa, luego la llevas alicuar y culas, agregas la miel, el agua y la llevas a refrigeración. Debes consumir este jugo dos veces al día, sería bueno que lo hicieras junto con el desayunó y la cena, hazlo durante dos semanas seguidas.

2. Te de apio

Se recomienda usar el apio para curar el nervio ciático, ya que este te aportara todas sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Además es una fuente de pro-bióticos, por lo que te será de mucha ayudara para mantener un sistema inmunológico estable.

Ingredientes:

  • 2 ramas de apio.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua.
  • 10g de semillas de apio.

Preparación y consumo:

Primeramente debes llevar a hervir las ramas y semillas de apio, para realzar sus propiedades, luego a licuar junto con los demás ingredientes para después refrigerar por 15 minutos. Consúmelo 1 vez al día, máximo 5 veces a la semana, ya que en exceso puede traer problemas.

3. Infusión de saúco

El saúco es considerado como uno de los mejores relajantes musculares naturales, por lo que es muy recomendado para este tipo de problemas. Además al preparar una infusión con estos ingredientes, lograras obtener un alivio instantáneo.

Ingredientes:

  • 7 hojas de saúco.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Lo único que debes hacer es llevar a hervir el agua, junto con la miel y las hojas de sauco, luego de esto retíralas y déjala reposar hasta que este a temperatura ambiente. Es importante que consumas 2 veces al día esta infusión.

4. Ajo crudo

El ajo es uno de esos alimentos que no a todas las personas les gustan comer, ya que su sabor puede resultar un poco fuerte. El ajo te aportara todas sus propiedades antifúngicas, diuréticas, analgesias y antiinflamatorias, siendo esta la razón por la que te recomendamos que lo consumas.

Al contrario de todos los demás alimentos al cocinar el ajo, este tiende a perder una gran parte de sus propiedades, por lo que la calidad de los resultados no será la misma. Te sugerimos que tomes el ajo, lo cortes en trozos pequeños y lo refrigeres, para consumirlo de una manera más fácil.

5.Vitamina B

Tener una buena salud es vital para evitar el padecimiento de problemas en cualquier parte del cuerpo, pero aún más cuando ya estas enfrentando esta situación. La vitamina B, tiene la capacidad de mejor la circulación sanguínea, disminuyendo los problemas del nervio ciático.

Al momento de mejorar la circulación de tu sangre obtendrás más ventajas de las que piensas, ya que al mismo tiempo estarás evitando la coagulación de la misma y de esa forma una posible trombosis. Los alimentos que puedes consumir para ganar la vitamina B, son los siguientes.

  • Arroz.
  • Pan.
  • Cereales.
  • Bananas.
  • Berro.
  • Carne magra.
  • Nueces.
  • Granos.

Esperamos que toda esta información te sirva de ayuda y puedas aprender cómo se cura el nervio ciático, ya que de esta forma lograras  minimizar rápidamente los efectos que cuya enfermedad pueda dejar en dicho nervio. Por ello te recomendamos que desde ya empieces con un remedio.

Cabe destacar que no siempre los problemas del nervio ciático se pueden curar, es por ello que si ya tienen un diagnóstico de lo que verdaderamente padeces, puedes emplear el remedio pero en este caso para controlarlo y evitar que el problema se convierta en algo más grande.