Web
Analytics

Como Acabar con las Hemorroides ¡Remedios Naturales!

Si estas presentando, problemas para ir al baño, picazón en el recto y otros malestares con tu parte intestinal, deberías pensar mas en ti, porque estos síntomas pueden ser un indicativo de que estas padeciendo de las dichosas hemorroides. Por tal motivo debes leer este post aquí sabrás como acabar con las hemorroides.

Afortunadamente, llegaste al sitio indicado, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para acabar con las hemorroides, una enfermedad bastante  desagradable e incomoda. Muchas personas prefieren soportar todo tipo de malestares, antes de ir al medico por esto.

Como acabar con las hemorroides

Como acabar con las hemorroides

Esperemos que ese no sea tu caso, esta es una enfermedad igual que todas las demás y tu tienes la obligación de hacer todo lo que este a tu alcance para llevar una vida tranquila, libre de malestares y dolores.

Las hemorroides, también son conocidas como las almorranas, ellos son unas venas que se inflaman en el ano, las cuales afectan directamente al recto, es parecida a una varice. Existen muchos factores que causen las hemorroides, pero el más común es por la mala alimentación.

Como acabar con las hemorroides

Lo primero que tienes que saber, es que esta es una enfermedad que se puede curar muy rápido, solo tienes que realizarte los tratamientos como sean indicados, tanto naturales, como farmacéuticos.

También es importante que conozcas y diferencies sus síntomas, para que puedas saber de que forma puedes atacarlos. Ningún ser humano merece perderse los disfrutes de la  vida por estar sintiéndose mal de las hemorroides, por eso queremos que acabes de vez con ese malestar.

1. Consume alimentos saludables

Esto es lo primero que tienes que hacer para poder acabar con las hemorroides, y que de nada te estaría sirviendo, que te realices un tratamiento, mientras continúes comiendo alimentos con grasas,  gaseosas o picantes. En este punto también debes evitar las bebidas alcohólicas y cafeína.

Se ha comprobado que en los últimos años este ha sido el principal causante de los problemas con las hemorroides, así que eso dependeré de ti, tu sabrás hasta que punto puedes hacer algo positivo por ti y aquellas personas que te quieren y sufren de verte enfermo (a).

2. Baños de asiento

Este es uno de los remedios caseros más antiguos para acabar con las hemorroides. Como ya sabes tienes las venas del ano inflamadas y si realizas baños de asiento con alguna infusión de hojas de marrubio, malva o cola de caballo a una temperatura media, te desinflamara y calmara.

Para que lleves a cabo este tratamiento, solo tienes que colocar un recipiente al fuego con medio litro de agua, al comenzar a hervir le agregas las hojas de algunas de estas plantas, retiras del fuego, dejas que repose un poco la echas en una bañera y te sientas a absorber todo ese vapor.

Debes durar por lo menos 20 a 25 minutos sentada allí, para que estas hagan su efecto y puedan contraer la vena y de esta forma reducir la inflamación. Una vez hecho esto los malestares comenzaran a desaparecer o minimizar, hasta lograr acabar con los malestares de hemorroides.

3. Cataplasma de tomate

Si, tal cual así como estas leyendo, el tomate además de ser un excelente ingrediente para las salsas de tus comidas, también lo puedes utilizar para las hemorroides. Este posee propiedades astringentes y refrescantes, lo que hace que las venas se desinflamen.

Solo tienes que tomar un pedazo de tomate, pelarlo, lavarlo y envolver en un pedazo de papel aluminio, llevas al congelador y cuando este, este totalmente congelado, lo vas a colocar sobre las hemorroides, debes apretar, haciendo presión. Dejar actuar por unos minutos y luego te lavas.

Este tipo de tratamiento, también lo puedes realizar con la sábila o aloe vera, ella también además de hidratarte te ofrecerá sus propiedades des inflamatorias, astringentes, cicatrizantes y desinfectantes, las cuales tu estas necesitando con urgencia.

4. Pasta de espinacas

Este es otra de las hortalizas que además de brindarnos todas sus vitaminas y minerales en las comidas, también la puedes usar para realizar una pasta y colocarte sobre las hemorroides para que te baje a hinchazón y te relaje, lo cual estas deseando desesperadamente.

Solo necesitas de 2 a 3 hojas de espinacas, las lavas muy bien y colocas en un mortero, le agregas una cucharada pequeña de aceite de oliva y trituras hasta lograr una pasta, esto lo debes colocar sobre las hemorroides durante unos 10 o 15 minutos, una vez al día por una semana. Será ideal.

5. Echar y tomar  manzanilla

Estas flores son unas de las más usadas como remedios caseros, ya que ella ofrece sus más potentes propiedades  para hacerte la vida más tranquila y agradable. En este caso puedes realizar una infusión y tomarla durante 8 días, una taza en la mañana y una en la noche.

Así como también, puedes realizar baños de asiento o lavados directos. La manzanilla tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que generaran en ti, un gran alivio a la hora de utilizarla. No te niegues la oportunidad de acabar con las hemorroides de una vez por todas.

Esperamos que después de tener estos remedios caseros en tus manos puedas disfrutar de los beneficios de haber acabado con las hemorroides de tu vida. Esta no será una tarea nada difícil, porque así como se inflaman rápido se pueden desinflamar, pero haciéndote los remedios.

Debes actuar con mucha responsabilidad, para que puedas acabar con este malestar tan incomodo, que no te permite ni sentarte correctamente, sientes mucho malestar para ir al baño y en ocasiones no quisieras ni pararte del sanitario.

Esperamos puedas volver a visitarnos y de esta forma puedas seguir disfrutando de las informaciones que siempre estaremos dispuesto a darle a todos nuestros seguidores. Además de agradecidos, también queremos decirte que puedes servir de porta voz para ayudar a otros.

Las hemorroides pueden estar asociadas a otras enfermedades. En caso de realizarte estos remedios caseros y no observar ningún resultado positivo, lo primero que tienes que hacer es visitar a un gastroenterólogo, el es el especialista encargado de estudiar a mas profundidad esto.