Web
Analytics

Como Acabar con el Narcotráfico ¡Empleando Estrategias!

Si en tus planes de vida, tienes el deseo de saber como acabar con el narcotráfico, tienes que dedicar un tiempo a este post, en el podrás encontrar algunas de las técnicas que puedes realizar para que este deseo se convierta en una realidad. Aunque será un poco difícil, no será imposible.

El narcotráfico, consiste en realizar comercios con sustancias toxicas, lo cual pueden distribuir, vender o consumir. Este tipo de negocio es ilegal y en los últimos años se ha incrementado enormemente, lo cual ha traído otros problemas a la sociedad.

Como acabar con el narcotráfico

Como acabar con el narcotráfico

Existen mafias grandes de narcotraficantes, grupos ilegales que tienen bajo su control a grandes cantidades de personas trabajando para ellos. Utilizan hasta los animales para trasladar las sustancias y no parecer sospechosas ante la justicia.

La sociedad necesita de más educación, no de este tipo de problemas, por eso estamos totalmente de acuerdo contigo y te daremos a conocer los medios que sean necesarios recurrir para lograr acabar con el narcotráfico de una mejor forma.

Como acabar con el narcotráfico

Muchas personas piensan que se no  puede hacer nada para acabar con el narcotráfico, pero nosotros pensamos que sí. Si no se puede acabar por completo, por lo menos pueden reducir en gran escala este tipo de mafias encargadas. La realidad es que se tienen que buscar los medios.

El problema del narcotráfico es a nivel mundial y aunque el gobierno es el único con la fuerza y el máximo poder para buscarle una posible solución a esto. Tú como ser humano, puedes hacer cualquier cosa desde tu comunidad para sembrar la conciencia que está haciendo falta.

A continuación podrás conocer varias de las estrategias que puedes implementar para acabar en cierta forma con el narcotráfico. Presta mucha atención y trata de realizarlas.

1. Expresa tu deseo

Si no das a conocer tus pensamientos, como puedes hacer que otros te puedan seguir.  Muchas personas piensan que no pueden hacer nada, pero te puedo asegurar que si existen otros que te quieran apoyar y mientras más grande sea el grupo, mas serán las posibilidades de ser escuchado.

Organiza un grupo de personas y realicen protestas fuera de oficinas de las autoridades competentes, exponiendo sus inquietudes, para que sepan de ustedes y hagan algo por ayudarlos. Por medio de carteles y otros medios, debes darte a conocer y cada vez será más grande el grupo.

2. Realiza operativos continuamente

Buscar la colaboración de las autoridades para que realicen operativos constantemente en aquellos sitios cercanos  a tu comunidad, donde sospechen que puedan estar utilizando este este tipo de sustancias. Mientras sepan de los recorridos trataran de alertar a las mafias grandes.

Por tal razón, trataran de hacer las cosas de otra forma o en otro lugar, ya que sabrán que en cualquier momento pueden llegar a caer. Movilízate en busca de esta alternativa que tienes para acabar con el narcotráfico.

3. Realiza campañas religiosas

Esta sugerencia te puede llegar a parecer algo absurdo, pero DIOS, es el único que puede llegar al corazón de las personas y si sabes que en tu comunidad existen grupos contrabandistas, puedes invitarlos a este tipo de encuentros religiosos.

Todos los seres humanos tenemos conciencia y en cualquier momento de sus vidas se sentirán mal con ellos mismos por las cosas malas que han hecho y a la cantidad de personas que han dañado. Este puede llegar a ser un punto muy importante para acabar con el narcotráfico.

Nosotros no somos nadie para juzgar y si le das a entender la fuerza de la palabra, se sentirán a gusto, sin ninguna amenaza ni discriminación por las demás personas de tu comunidad, lo cual los hace sentir bien y en confianza  de abrir su corazón y pedir a DIOS que los ayude a salir de esto.

4. Exige castigos más fuertes

Como habitantes de una comunidad, tú y tu grupo, tienen el derecho de hacer que aquellas personas que hayan sido capturadas y se les ha probado que están trabajando con el narcotráfico, asegurase que sean severamente castigadas, para que los demás sepan lo que les espera.

La flexibilidad como son tratados estos narcotraficantes, es la culpable de que cada vez sean más grandes estos grupos. Las leyes no se hacen respetar y si esto continua así y nadie de los afectados hace nada, las consecuencias serán muy triste y muy pocos se podrán salvar.

Cabe destacar que los afectados somos todos, necesitamos una sociedad limpia, sana, donde nuestros futuros hijos y nietos puedan vivir sin tener el temor de caer en malas tentaciones. Las normas establecidas deben hacerse respetar y la justicia es la encargada de enseñar eso.

5. Realiza campañas de concientización en las instituciones educativas

Lamentablemente la juventud productiva es la más afectada por este grupo de narcotraficantes. Estos hacen cualquier tipo de trampa para hacerlos caer y hacer de ellos unos títeres. Ofrecen la mercancía a muy poco precio, porque su única intención es dañarlos y apoderarse de ellos.

Por eso es la importancia de implementar nuevas técnicas, para lograr que estos jóvenes no se dejen influenciar y se puedan mantener firme, respetando los valores y el amor que la familia ha enseñado.

Tienes que lograr que haya compenetración entre unos y otros, para que den a conocer sus diferentes puntos  de vista con respecto al narcotráfico y sepan cuáles son las consecuencias de esos actos ilegales. Para que los resultados puedan ser satisfactorios tienes que ser constante.

Ahora tienes en tus manos las técnicas que puedes ejecutar para acabar con el narcotráfico. Debes tener claro que solo, no podrás, pero esta es una bella causa y estamos seguros que muchas personas van a querer seguirte  y hacer todo lo que este a su alcance para minimizar esto.

Queremos que sepas que muy pocas personas tienen la valentía de empezar a hacer algo por un tema tan delicado y con tantas consecuencias como este. Por eso estamos complacidos de que hayas escogido este medio para buscar la información  que necesitabas.