Web
Analytics

Como Acabar con los Parásitos Intestinales ¡Métodos Desparasitantes!

Si tu deseo más grande es poder acabar con los parásitos intestinales, los cuales no permiten que puedas absorber a plenitud los alimentos que consumes, estas en el sitio indicado para que encuentres la información que necesites para acabar de una vez por todas con este problema.

Se llama parásitos intestinales a aquellos protozoos que se instalan en los intestinos y luego pueden llegar a reproducirse en cualquier parte del cuerpo. Su única felicidad es nutrirse de las vitaminas y sustancias que la víctima pueda consumir.

Como acabar con los parásitos intestinales

Como acabar con los parásitos intestinales

Este tipo de enfermedad produce varios síntomas, los cuales son bastantes desagradables, entre ellos, los más resaltantes son, dolores abdominales, diarrea, pérdida de peso, ganas de vomitar, un constante cansancio y no te permite crecer de forma adecuad.

Es fundamental, que cada cierto tiempo, te realices exámenes de heces. Esta es la única forma que tienes para comprobar, y asegurarte de que estas siendo atacado por parásitos intestinales y de esta forma el medico pueda indicarte un desparasitante  o utilizar un remedio casero para limpiarte.

Como acabar con los parásitos intestinales

Existen muchos tratamientos para acabar con los parásitos intestinales, pero tienes que tomarlos como debe ser para que puedas obtener buen efecto. Es importante que todos los integrantes de la familia se desparasiten, ya que de nada valdrá hacerlo con uno y con otro no, pues es necesario que sepas que los parásitos pueden ser adquiridos de persona a persona.

Son muchos los factores que te pueden llevar a padecer de parásitos en los intestinos, pero uno de los más resaltantes, es debido a la mala alimentación. El consumo de alimentos dulces hace que estos animales se instalen dentro de ti para ir destrozando poco a poco tu organismo.

Puedes usar tanto remedios caseros como farmacológicos para purgarte, pero si los síntomas persisten debes consultar a un doctor, para que te realice un chequeo mas profundo. Presta atención a los tratamientos que te facilitaremos para acabar con los parásitos intestinales.

1. Albendazol

Este es uno de los tratamientos farmacológicos más utilizado para desparasitar. Es conocido por su eficaz efecto sobre los parásitos intestinales. Su función es debilitar la organización de las células  y los tejidos, para que los parásitos mueran instantáneamente.

Es importante que consultes con el médico, antes de tomarlo, para que sea a través de sus indicaciones que lo uses. Recuerda que una de las desventajas de los tratamientos farmacéuticos, es que pueden tener efectos secundarios. Todo dependerá del organismo de la persona.

2. Secnidazol

Este es otro de los desparasitante conocidos. Este medicamento actúa directamente en el ADN de los parásitos, lo cual hace que al ingerir este tratamiento, ellos mueran de una forma muy rápida. Este tratamiento también debe ser supervisado por un doctor, su uso dependerá del peso.

Debes estar pendiente de las reacciones que puedas tener al consumir este medicamento, lo recomendable es que lo uses un día que no tengas planificado salir de casa, trata de mantenerte en reposo y descansar lo más que puedas, para que realice su trabajo como debe ser.

3. Semillas de calabaza tostadas

Este remedio casero para desparasitar, era usado por los indios y en realidad tiene un efecto positivo sorprendente. Es muy fácil de realizar y consumir y lo mejor es que no tiene reacciones adversas, pero debe ser tomado en niños de 3 años en adelante.

Solo tienes que picar una calabaza o auyama, sacar las semillas y colocarlas en un sartén a fuego lento para que se tuesten. Una vez tostadas las vas a moler, cuando ya tengas un polvo de estas semillas, vas a consumir una cucharada en un vaso de jugo o una taza de café.

Esto lo puedes hacer por una semana, una sola vez al día. Este tratamiento te limpiara los intestinos de todo tipo de parásitos y por ende comenzaras a ganar kilos y tu estado de ánimo cambiara para mejor.

4. Hojas de sen

El uso de estas hojas, hace que tus intestinos sientan presión y expulsen todo tipo de sucio y con ellos los parásitos que puedas tener. Este remedio es poco común, pero muy efectivo. Estas hojas tienen un componente llamado senosidos, lo cual hace que tus intestinos se quieran liberar.

Solo tienes que preparar una infusión. Tomas una taza de agua, la colocas al fuego y cuando este hirviendo, le agregas las hojas de sen, dejas reposar y lo tomas en ayunas por 3 días seguidos. También puedes usar una cucharada de miel para atraer a los parásitos y que sean expulsados.

5. Aceite de oliva

Puedes usar el aceite de oliva, como un purgante casero, ya que al caer en el estómago, ocasionara ganas de ir al baño y al hacerlo, este estará limpiando las paredes intestinales de todas las toxinas y los parásitos que puedas tener. Esta es una opción para acabar con ellos.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • El jugo de medio limón.
  • 1 cucharada de miel (opcional).

Preparación y consumo:

Solo tienes que colocar en una taza los 3 ingredientes, remover hasta que estén completamente unidos y tomar de 3 a 5 días en ayunas. Este remedio te limpiara y podrás sentirte tan bien que dirás con toda libertad, que has acabado con los parásitos intestinales.

Es importante que te cuides y que cada cierto tiempo realices uno de estos tratamientos indicados para que estés libre de parásitos intestinales y puedas sentirte bien de salud y de esta forma puedas vivir tranquilo y despreocupado.

Existen muchos tratamientos que puedes realizar para acabar con los parásitos intestinales, pero te recomendamos que uses primero los caseros, ya que estos son mas sanos y no correrás el riesgo de padecer efectos secundarios y sus ingredientes son fáciles de encontrar y poco costosos.

Esperamos que seas responsable contigo mismo y trates de hacer todo lo que te hemos sugerido para acabar con los parásitos intestinales y continúes visitarnos.