Web
Analytics

Como se Quita el Dolor del Nervio Ciático

Si estas buscando como se quita el dolor del nervio ciático, déjame decirte que estas en el lugar adecuado, solo te pedimos que prestes atención, porque no es algo muy fácil de hacer. De lo contrario lo mas seguro que tendrás es no entender nada y perder tu tiempo.

Se puede decir que el nervio ciático es considerado el nervio mas grande del ser humano, por lo que siempre estará mas propenso a presenta alguna falla en comparación con los demás. Por ello debes mantener una vida donde no halla ningún factor que te lleve a presentar alguna.

Como se quita el dolor del nervio ciático

Como se quita el dolor del nervio ciático

Con el paso del tiempo se ha desarrollado muchas formas para tratar el nervio ciático, ya que es una situación que ataca a muchas personas, desde los medicamentos farmacéuticos hasta los remedios caseros. Pero los que más han prevalecido son estos últimos ya que tienen más ventajas.

Al emplear remedios caseros no solo ahorraras un poco de dinero, sino que también podrás evitar la preocupación por presentar alguna reacción adversa debido a los elementos del medicamento.  Siendo esta la razón por la que te compartiré una serie de remedios caseros para tu problema.

Como se quita el dolor del nervio ciático

Para ayudarte a que obtengas esos resultados que tanto anhelas para así acabar definitivamente con el dolor del nervio ciático, te daremos a conocer la solución para tu problema. Cabe destacar que para tener buenos resultados hay que esforzarse, por lo nunca desistas si no ves resultados rápido.

1. Jugo de cúrcuma con ajo y papaya

A través de este jugo podrás obtener la curcumina siendo esta la encima de la cúrcuma que te ayuda a desinflamar el nervio ciático, el ajo también te dará todas sus propiedades anti fúngicas, antiinflamatorias y antisépticas.  Por otro lado la papaya le dará un mejor sabor a este jugo.

Un punto a destacar que debes tener en cuenta que una vez que empieces a ingerir este jugo, debes seguir el consumo al pie de la letra hasta llegar a las 2 semanas de haberlo hecho. Siendo esta la razón por la que es uno de los mas empleados para tratar este tipo de dolores.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de cúrcuma.
  • 1 diente de ajo.
  • ¼ de papaya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 3 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es cortar en trozos pequeños la papaya,  luego llévala a licuar junto con la cúrcuma, el ajo, la miel y el agua, después cuelas para eliminar todos los grumos y así obtener una mezcla más agradable. Es importante que este jugo este lo mas frió posible.

En cuento al método de consumo debes tratar de hacerlo 2 veces al día, preferiblemente después del desayuno y la cena, ya que así tendrán el tiempo adecuado para actuar en tu cuerpo. Cabe destacar que si deseas aumentar la toma no hay ningún problema, pero no debes excederte.

2. Crema de árnica y salvia

Gracias a esta espectacular crema podrás adquirir las propiedades analgésicas, relajantes y antiinflamatorias que te ofrece el árnica, además con la salvia lograras que todas estas se impregnen en tu cuerpo. Siendo esta la razón por la que tiene un alto nivel de eficacia.

Debido a que es una crema totalmente natural, no debes tener miedo por presentar alguna reacción alérgica en tu piel, pero si por casualidad esto sucede debes retirar el untamiento de dicha crema. Para que tengas más información acerca de esta, te enseñaremos a como realizarla.

Ingredientes:

  • 15g de barniz de abeja.
  • 10ml de aceite de coco.
  • 15g de grasa de carite.
  • 2 cucharadas de aceite de esencia de árnica.
  • 10 gotas de aceite de romero.

Preparación y aplicación:

Primeramente debes llevar a derretir el barniz de abeja, la grasa de carite y el aceite de coco, luego de esto, es momento de agregarlo en un recipiente e ir incorporando poco a poco el aceite esencial de árnica y el aceite de romero revuelves. Debes dejas reposar por un par de minutos.

Para aplicártelo es muy fácil, solo debes untarlo en la zona adolorida y masajearla hasta que sientas que el dolor se ha calmado. Debes hacer esto inmediatamente que empieces a presentar los dolores, ya que eso evitara que te expanda a otra parte de tu nervio ciático.

3. Infusión de eucalipto y rábano

Seguramente nunca pensaste que la combinación de estos dos ingredientes te iba a ayudar a solucionar tu problema. Pues déjame decirte que si es así, ya que al complementarse uno con el otro, le ofrecerán a tu cuerpo  muy buenas propiedades que te serán de mucha ayuda.

Con el paso del tiempo el eucalipto se ha dado a conocer como uno de los mejores calmantes musculares naturales, debido a que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Por otro lado el rábano le ayudara a tu cuerpo a producir más pro-bióticos, para combatir esta enfermedad.

Ingredientes:

  • 7 hojas de eucalipto.
  • ½ rábano pequeño.
  • 1 vaso de agua.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 sobre de manzanilla.

Preparación y consumo:

Antes que nada, debes cortar en trozos muy finos es rábano y las hojas de eucalipto, luego de esto lleva a hervir el agua para colocarlos allí junto, con la manzanilla, retira el fuego y cuela inmediatamente y agrega la miel. Debes dejarla reposar hasta que este a temperatura ambiente.

Es importante que consumas toda la mezcla en una sola toma, debes ingerirla 2 veces al día, preferiblemente después del almuerzo y justo cuando vallas a dormir. No intentes aumentar la toma, ya que en algunos casos puede ser peligroso para el sistema cardiaco.

Esperamos que toda esta información te sirva como una base para que aprendas todo acerca de cómo se quita el dolor  del nervio ciático. Es importante que empieces desde este momento con el remedio que as te ha gustado, ya que así podrás evitar que tu situación se complique.