Web
Analytics

Como Acabar Rápido Mujer – ¿Quieres Saber Como?

Si deseas saber que puedes hacer para acabar rápido, relájate y dedica tiempo a este post, fue realizado pensando en ti y deseando lograr ayudarte. Lo primero que tienes que tener claro, es  que la mujer también eyacula y algunas demoran mucho para hacerlo.

En este artículo encontraras varias técnicas que debes tratar de llevar a la práctica para que puedas acabar más rápido y le des la oportunidad a tu pareja de hacerlo sin tener ninguna presión encima. Esto es indispensable para fortalecer la unión.

Como acabar rápido mujer

Como acabar rápido mujer

Muchas parejas terminan separándose por no disfrutar de un buen sexo. Hacer el amor no es solo una penetración y ya, debes saber sentir, disfrutar y hacer que tu pareja lo disfrute. Para esas mujeres que demoran para llegar al orgasmo, le tengo excelentes sugerencias.

Lo único que queremos es que te sientas totalmente confiada para que puedas aprovechar la información. Abre tus pensamientos y deja volar tus emociones. Acabar teniendo relaciones es algo tan necesario en la vida de una mujer, como lo es tener que alimentarse.

Como acabar rápido mujer

Debido a la importancia de este tema, te voy a pedir que prestes mucha atención a las técnicas que más adelante te estaremos facilitando. En el caso de los hombres es todo lo contrario, están deseando encontrar nuevos métodos que hagan retardar su eyaculación.

Si eres de las mujeres que hace el amor con mucha intensidad, puedes hacer que tu pareja acabe primero que tú y eso te puede crear una frustración ya que tú también necesitas sentir el orgasmo, por eso debes poner en práctica lo que te estaremos explicando a continuación.

1. Piensa en lo que deseas

Si sabes que tendrás un encuentro sexual con tu pareja, tienes que empezar a condicionar, tanto a tu cuerpo como a tu mente, esto hace que comiences a imaginarte lo que le quieres hacer o quieres que el haga, lo cual te mantendrá excitada y al momento del encuentro acabaras rápido.

Para un hombre es  tranquilizador saber que ya ella logro acabar, eso hará que el se relaje un poco y pueda demorar un poco más sin eyacular. Mientras mas te excites mas rápido puedes acabar, por eso debes liberarte de cualquier atadura o pensamiento. Disfruta de cada segundo de la entrega.

2. Estimula tu clítoris

Una de las cosas que enloquece a un hombre, es ver como su pareja hace lo que sea para disfrutar a plenitud del acto sexual, independientemente de lo que el te este haciendo tu puedes comenzar a estimular tu clítoris, cuando el te penetre ya tendrás un grado de excitación bastante fuerte.

Con tan solo unos pocos movimientos, estarás acabando. Es importante que tu mente se mantenga centrada en ese momento, en lo que tú estas deseando, recuerda que será tu cerebro quien te mande esa señal para que puedas acabar más rápido.

El clítoris, es uno de los puntos más sensibles para hacerte acabar, entonces úsalo a tu favor. Además esto le enseñara a tu pareja que eres una mujer segura de si y que debe preparase para darte el mejor de los sexos.

3. Pídele que te realice el sexo oral

No es necesaria mucha comunicación para que le digas que estas deseando desesperadamente que te realice el sexo oral. Tu tienes las armas de seducción que enloquecen al hombre, por eso debes mantenerte firme en lo que quieres y trata de llevar el control de la situación.

Comienza a besarlo por el cuello y vas bajando por su cuerpo, realizándole caricias que sabes que lo excitan. Una vez que logres que tenga una erección, dile que quieres que te bese como nunca antes lo ha hecho. Este tipo de estrategias te ayudare a acabar más rápido y lo disfrutaras.

4. Escoge las posiciones que mas te gusten

Los hombres bajo su naturaleza machista, siempre quieren tener el control, pero en este caso caen rendidos a tus órdenes, utiliza ese punto a tu favor y cambiarte a la posición que mas te guste sin consultárselo, simplemente lo haces. Puedes tener la seguridad de que le gustara.

Esto a su vez te hará sentirte dichosa y lograras tener muchos orgasmos. Es fundamental que pienses de forma apasionada, que te dejes llevar, solo así te podrás mantenerte excita y acabar. Recuerda que después de hacerlo no puedes bajar el ritmo para que el también logre eyacular.

5. Expresa tus pensamientos

Si últimamente tu relación sexual se ha visto afectada porque no sientes que estas acabando como debe ser, tienes que tener la suficiente confianza con tu pareja y comunicarle lo que te esta sucediendo. El hombre tiene que tratar de buscar los medios para que tú disfrutes también.

Si no tienes tanta confianza con el, busca ayuda de algún familiar, amigo o doctor. Los sexólogos están especializados para darte las mejores indicaciones. Tal vez tú no sepas coordinar tus emociones y por eso te cueste acabar, pero con interés todo se puede lograr.

No tienes porque sentirte mal y estar preocupada porque no puedas acabar rápido. Existen muchas mujeres presentando esta situación. Como ya te puedes haber dado cuenta existen muchas técnicas que puedes poner en práctica para acabar rápido y ofrecer mejor sexo.

Descubre esos puntos mas sensibles y estimúlalos, no importa si estas o con tu pareja, has lo que desees. Es importante que realices ejercicios a solas, mastúrbate, acaricia tus senos. Descubre cuales son, no permitas que tu felicidad dependa de él, busca los medios para que disfrutes del orgasmo.

Existen mujeres que no saben lo que significa tener un orgasmo, ellas simplemente están a disposición de su pareja y no hacen nada que pueda hacerla sentir deseada para alterar sus emociones, excitarse y disfrutar del acto sexual con toda libertad.

Esperamos que puedas haber aclarado tus dudas con la ayuda de esta información que te hemos facilitado y sobre todo que pongas en practica las diferentes técnicas que te pueden hacer acabar mas rápido y de una forma mas placentera.