Web
Analytics

Como Relajar el Nervio Ciático ¡ Consume Jugos Naturales!

Son muchas las personas que al momento de padecer problemas en el nervio ciático se preguntas al instante como relajar el nervio ciático. Si este es tu caso solo lee este articulo y veras que al culminar estarás listo para empezar a relajar el nervio ciático adecuadamente.

Con el paso del tiempo se han desarrollado muchos métodos de cómo relajar el nervio ciático, pero esta comprobado que los mejores son esos que puedes ingerir. De esta forma podrás tener efectos en todo tu cuerpo relajando el nervio ciático.

Como relajar el nervio ciático

Como relajar el nervio ciático

Existen muchos formas en las que se pueden ver los remedios caseros, por ende es que los mejores que pueden ingerir son los jugos. A través de este método obtendrás muchos beneficios desde que se realizan fácilmente hasta que actúan por todo tu cuerpo.

No debes tener miedo al momento de realizar remedios caseros ya que son considerados muy eficaces, hasta se puede decir que tienen un nivel de eficacia muy alto en comparación con algunos fármacos. Por ello es que te recomendamos que los lleves a cabo.

A continuación te facilitaremos una pequeña serie de jugos considerados como unos de las mejores formas que existen de cómo relajar el nervio ciático. Siendo esta la razón por la que te sugerimos que busques papel y lápiz para que tomes algunos de apuntes que te servirán de mucho.

Como relajar el nervio ciático

Un dato que debes tener en cuenta para realizar estos jugos y relajar el nervio ciático, es que no puedes sustituir los ingredientes y mucho menos alterar las porciones, ya que de hacerlo los resultados no serán los esperados. Por ello te pedimos que prestes atención.

1. Jugo de manzana, apio, pepino y pimiento rojo

La manzana es una fruta rica en propiedades diurética y analgésica, el apio tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y anti fúngicas. Por otro lado el Pepino te aportara su capacidad de desinflamar tus músculos, mientas que el pimiento rojo realzara todas las propiedades.

Al unir todos estos componentes obtienes  un jugo con altos niveles de des inflamatorios, analgésicos, diurético y antibacteriano. Siendo esta la razón por la que te aremos un llamado te atención, porque en los siguientes textos encontraras lo necesario para realizarlo correctamente.

Ingredientes:

  • 1 manzana.
  • 2 ramas de apio.
  • ½ pepino.
  • ½ pimiento rojo.
  • 2 vasos de agua.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es cortar en pequeños trozos la manzana, el apio, el pepino y el pimiento. Una vez hecho esto es momento de llevarlos a licuar y colar para de esa forma obtener sus zumos, después vuelves a licuar junto con la miel y el agua para después refrigerarlo.

Para consumirlo solo necesitas dividir la mezcla en 2, ya que deberás ingerir 1 vaso de este jugo después del almuerzo y antes de irte a dormir. Es indispensable que consumas este remedio por más de 3 semanas, de lo contrario los resultados que obtendrás serán mínimos.

2. Jugo de zanahorias, camotes, chile, y tomates

La zanahoria es extremadamente rica en Vitamina B, por lo que influyera mucho en el bienestar de los glóbulos rojos y sangre. Además el camote te dará sus propiedades anti fúngicas, analgésicas y diuréticas, mientras que el chile por ser picante hará que tu circulación sanguínea mejore.

Por otro lado el tomate te aportara sus grandes cantidades de propiedades antioxidantes que te ayudaran junto con las demás a relajar el nervio ciático y con eso disminuir los dolores que puedas estar presentando.  Además con este remedio podrás mejorar la circulación de tu sangre.

Ingredientes:

  • 2 zanahorias.
  • 1 camote.
  • 1 chile pequeño.
  • ½ tomate.
  • 1 caso de agua.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y consumo:

Antes que nada es importante que le retires las semillas al chile, sino el jugo no va a ser para nada agradable. Luego es momento de llevar a licuar todos los ingredientes, cuelas y llevas a refrigerar por 15 minutos, cabe destacar que mientras más frió sea mejores serán los resultados.

En cuanto al método de consumo debes hacerlo solo 1 vez al día, ya que esta puede ser un poco fuerte para tu sistema urinario en especial para los riñones. Si ingieres este remedio por más de 2 semanas, te aseguramos que podrás relajar correctamente el nervio ciático.

3. Jugo de perejil, pepino y papaya

El perejil se ha dado a conocer como una de las hortalizas que más propiedades le puede ofrecer al ser humano, ya que esta lleno de antioxidante, antiinflamatorios, diuréticos y analgésicos, el pepino será el de realzar estas propiedades, mientras que la papaya le dará un mejor sabor.

Si tienes dudas acerca de cómo realizar este remedio, solo quédate leyendo porque a continuación te daré a conocer todo lo necesario para relajar el nervio ciático a través de este remedio. Cabe destacar que si prestas atención, te será mas fácil y podrás hacerlo en menos tiempo.

Ingredientes:

  • 1 rama de perejil.
  • ½ pepino.
  • ¼ de papaya.
  • 2 vasos de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Primeramente retira la cascara del pepino y la papaya, luego córtalos en trozos muy pequeños y llévalos a licuar junto con los demás ingredientes. Si lo deseas puede colarlo, para que de esta forma elimines los grumos y la mezcla sea mucho mas ligera,  pero debes refrigerarla.

Para consumirlo solo debes asegurarte de hacerlo por mas de 2 semanas y es recomendable que  lo ingieras 2 veces al día, sin importar a que hora, pero asegúrate de que las toma estén un poco distante.  Es importante que por nada del mundo alteres la cantidad de los ingredientes.

Esperamos que toda esta información te sirva de ayuda y puedas aprender toso lo necesario acerca de cómo relajar el nervio ciático. Si eso sucede te será mucho mas fácil cavar con cualquier problemas que tengas en relación a dicho nervio.