Web
Analytics

Remedio Casero Para Dolor de Diente – ¡Los mas Efectivos!

Si estás buscando un remedio casero para dolor de diente, este es el sitio indicado. Aquí te presentamos toda la información necesaria para aliviar tu dolor, solo tienes dedicar un corto tiempo y tratar de realizar lo que te indicaremos.

Un dolor de diente es una de las peores cosas que te puede pasar, suele ser tan desagradable que no encuentras como describirlo. En este sentido, es difícil encontrar calma cuando se presenta y es fácil desesperar sino se tiene el conocimiento de lo que te puede ayudar a solucionarlo.

El dolor en un diente indicativo de que el diente se está dañado. Cuando esto sucede se debe buscar con mayor urgencia lo que te alivie el dolor para poder revisar con mayor tranquilidad el diente.

La naturaleza tiene grandes beneficios para ti. Los componentes orgánicos poseen propiedades que actúan en tu organismo combatiendo todo tipo de malestar.

Los remedios caseros disfrutan de eficaces resultados, a su vez estos no tienen reacciones adversas y actúan directamente en el dolor. Por otro lado, disfrutan de la gran ventaja de encontrarse fácilmente en el mercado más cercano a tu localidad y a un costo bastante accesible.

Para que tengas claro los remedios que te servirán para este problema hemos preparado para ti varias opciones con las que puedes decirle adiós a ese dolor tan molesto.

 5 Remedios Caseros Para dolor de Diente

remedios caseros para el dolor de diente

Desde el pasado se ha probado con varias plantas para solucionar el dolor de diente. A medida que el tiempo ha transcurrido continúan surgiendo remedios caseros que ayudan en este problema.

Para que sepas que remedios caseros puedes usar para quitar de una vez por todas eso dolor de diente, te daremos a conocer los más comunes y efectivos.

  • Hojas de Perejil

La planta de perejil contiene grandes propiedades entre las más destacadas y necesitada en estos momentos, son las analgésicas y antiinflamatorias, ellas actúan directamente en la zona afectada calmando de forma inmediata los dolores que estas presentando. Además sirve para neutralizar los posibles malos olores que en muchas ocasiones esto genera.

Solo necesitas unas hojas de perejil bien frescas, ya con estas solo deberás lavarlas y masticarlas. Con algo tan sencillo como esto puedes calmar esos dolores tan desagradables que ocasiona un dolor de diente.

La mayoría de las veces el dolor de diente crea otros síntomas que te descontrolan por completo, impidiéndote concentración a la hora de realizar tus actividades, este remedio te asegura que podrás regresar a tus actividades diarias de manera normal en poco tiempo.

  • Sal

La sal actúa como desinfectante natural, además se encarga de eliminar todas las bacterias que se han alojado en tu boca. A medida que esta va disminuyendo los gérmenes, van limpiando, exfoliando y por ende calmando los dolores que estas presentando.

La sal también funciona como sedante, por eso te recomendamos tomes una cucharada de sal, la disuelvas en medio vaso de agua y realices varias gárgaras, esto te aliviara rápidamente ese dolor de diente que te tiene tan desconcertado.

  • Ajo

El ajo contiene un componente llamado alicina, lo cual tiene grandes propiedades medicinales, ya que esta sustancia alivia rápidamente los dolores. El ajo es un excelente antiinflamatorio, por eso es recomendado por muchos especialistas.

Si quieres un remedio casero para dolor de diente efectivo y fácil de realizar, este es una buena elección. Con este solo tienes que tomar un grano de ajo, meterlo en un mortero y triturar bastante hasta obtener una pasta, esta lo vas a colocar en el diente que te está doliendo, dejas actuar por unos 20 minutos y enjuagas con abundante agua. Los resultados serán sorprendentes.

  • Té negro

Este té, aparte de relajarte también contiene acido tánico y esto no es más que grandes componentes analgésicos y desinflamatorios, los cuales calman los dolores que un diente dañado puede generarte.

Para hacer este remedio solo deberás hacer el té como lo harías antes de acostarte a dormir. Para esto deberás poner una taza de agua a hervir y luego agregarle la bolsita de té, ya hirviendo retiras del fuego y dejas reposar por unos minutos. Listo el té tomas un buche en tu boca y retienes un rato justo en el lado del diente que te está doliendo.

  • Limón con Bicarbonato de Sodio

El ácido cítrico del limón, mata los gérmenes que se acumulan en tu boca, gérmenes que causan que los dientes se dañen y empiecen a doler. Pues bien, este fruto también contiene   vitaminas C la cual ayuda a prevenir que tu dentadura se dañe.

Si complementas el limón con el bicarbonato de sodio, estarás creando un blanqueador natural, además este tiene propiedades analgésicas, que ayuda a las encías inflamadas y al dolor de diente.

Este es otro remedio casero para dolor de diente súper efectivo y ha sido muy usado por personas que al igual que tu vivieron la desagradable experiencia de tener un dolor de diente.

Para hacer este remedio solo deberás extraer el jugo de limón, colocarlo en un pequeño bol y agregar una cucharada de bicarbonato de sodio. Remueves hasta crear una mezcla y te la colocas en el diente que te está doliendo por unos minutos. Con esto tu dolor de diente desaparecerá.

Ya te hemos dado no solo un remedio casero para dolor de diente sino 5 remedios que te servirán en este problema, de ti depende elegir el que consideres más fácil de realizar.

La mayoría de las veces los dolores de dientes se producen por tener alguna infección en las encías, esto va ocasionando que las bacterias alberguen en tu boca y generen las desagradables y destructoras caries, esta resulta de la placa pegajosa que se pega de los dientes y se va comiendo su esmalte.

La higiene bucal es una de las cosas fundamentales para evitar este tipo de dolores. La boca es una de las partes del cuerpo más delicadas, por eso debes cuidarla y tratar de mantener tu dentadura sana.

Un remedio casero para dolor de diente puede aliviar en gran escala tu dolor, por otro lado, la aparición de un dolor de diente es un indicativo que te dice que debes ir al odontólogo a ver qué pasa, ya que este será el que te diga el porqué del dolor.