Web
Analytics

Como Acabar Siendo Mujer ¡ Conoce Trucos Efectivos!

Si eres mujer y todavía no sabes cómo puedes acabar, te invito a que des un recorrido por este post, en el encontraras una serie de información que será muy valiosa para ti, ya podrás llegar a conocer diferentes métodos que te pueden ayudar a la hora de acabar.

En otros términos, la palabra acabar se refiere a la eyaculación siendo una mujer, no te sientas apenada y mucho menos te quedes con la duda, este es un tema igual que todos los demás y con la misma importancia y te ayudara a conocerte mejor y descubrir los placeres del sexo.

Como acabar siendo mujer

Como acabar siendo mujer

Existen mujeres que con una vida sexual activa, pero que no saben lo que es sentir un orgasmo, es más algunas sienten miedo de lo que sienten, ya que este se asemeja a las ganas de orinar y lo que logran es una total desconcentración, por eso quiero explicarte algunos trucos y conocerás como acabar siendo mujer.

Solo debes prestar mucha atención y saber que tu cuerpo necesita liberar toda tensión o presión que tengas acumulada y que mejor manera que disfrutando de un buen sexo.

Como acabar siendo mujer

Existen parejas que no saben cómo mantener una relación equilibrada y a la larga terminan separándose, tal vez eso se deba a la poca comunicación o compenetración que se tengan como pareja. Utiliza todas tus herramientas para disfrutarlo.

A continuación te daré a conocer varios pasos que debes seguir para que puedas acabar siendo mujer. No se lo dejes todo a él, tu puedes hacer muchas cosas para que cada encuentre sexual te deje flotando de tanto acabar.

Orinar antes de tener relaciones

Este es el paso fundamental para que puedas disfrutar a plenitud de un orgasmo, si sabes que ya se acerca el encuentro intimo o simplemente quieres masturbarte, tienes que orinar, para que asi liberes la presión de la vejiga y puedas experimentar la eyaculación sin miedo de orinarte.

Muy pocas son las veces que eso sucede, la sensación que se siente es bastante parecida a la de ir a orinar, pero tú debes aprender a diferenciarlas y controlarla, si no puedes hacerlo, te recomiendo que realices ejercicios de aguante mientras te masturbas.

Recuerda que es tu cuerpo y tu disfrute, no sientas pena contigo misma, eso es algo muy normal. Cuando existe una buena compenetración en la pareja y los une un bonito sentimiento, el encuentro íntimo es algo maravilloso, pero no quiere decir que tú estas acabando como debe ser.

La comunicación

Así como es de importante que la mujer ayude a su pareja cuando este padece de eyaculación precoz, es igual de importante que entre los dos exista una buena comunicación, donde tú como mujer te sientas en confianza de decirle a tu pareja, que está pensando solo en él.

Hay hombres que te llevan a la cama, te penetran y ya, te dejan paralizada y preguntándote, ¿Qué paso? Ósea no sentiste nada, pues esa no es la idea. Habla con él y dile abiertamente que es lo que deseas de sus encuentros íntimos. Para ti también es importante disfrutarlos.

Debes proponerle otras alternativas que hagan que la relación se mantenga motivada y no se vaya apagando la chispa por falta de una buena comunicación. A los hombres les encanta cuando la mujer es quien toma la iniciativa, así que ponlo a prueba y veras grandes resultados.

Usa tus dedos

Independientemente de que tengas pareja o de que estés haciendo el amor con él, tu puedes hacer uso de tus dedos para que disfrutes mejor de ese encuentro. Tal vez él no sabe cómo llegar hasta ese punto que te vuelve loca, pero tu si, aprovecha y tócate.

Te aseguro que eso excitara mucho a tu pareja, cosa que lo hará acercarse más a ti y lo mejor es que tú puedes sentirte a gusto y en confianza con él para hacer o decir lo que deseas en esos momentos. La palabra lo dice, intimidad, eso queda entre los dos.

Mientras el té penetra, tú puedes estimular tu clítoris con tus dedos, de una forma muy sensual, concéntrate solo en él y respira profundamente, podrás sentir la sensación más inexplicable que exista. Un orgasmo, no desperdicies la oportunidad.

Realiza juegos eróticos

Como ya te comente a los hombres le gusta cuando su pareja toma el control de la situación, así que tú puedes aprovechar eso y organizar algunos juegos que sabes que te ayudan a eyacular para que a la hora del encuentro los pongan en práctica y te sientas mucho más complacida.

Existen muchos juegos que puedes poner en práctica, lo primero que tienes que hacer, es no permitir que te penetre sin haber realizado el sexo oral, eso te ayudara a lubricar tu vagina y podrás acabar mucho más fácil.

Descubre tu punto G

El punto G es un parte rugosa que se encuentra detrás del hueso púbico, ella es la encargada de que sientas esa sensación tan inexplicable cuando acabas. Después de experimentar varios orgasmos, puedes decir a tu pareja o lo haces tú con el uso de tus dedos, te estimulas allí.

Realiza movimientos circulares, esto te producirá una sensación como ganas de orinar, cuando la sientas no se te ocurra detenerte, disfruta de tu propia eyaculación. Descubre la posición que mejor te haga sentir, no te quedes con las ganas de mas, tu puedes acabar muchas veces.

Ahora que tienes en tus manos esta herramienta que te puede ayudar a saber cómo puedes acabar siendo mujer, no dejes de ponerla en práctica. Siempre tienes que estar buscando nuevas técnicas o posiciones que te hagan sentir más dichosa y entregada como mujer.

Déjate llevar por la emoción del momento, no te pongas limitantes, tal vez se te haga un poco difícil, pero si comienzas a ganar confianza en ti misma, te aseguro que lo lograras. El sexo es la pieza clave de una pareja, pero tienen que disfrutar los dos para que pueda funcionar.